El mejor Exchange de Criptomonedas

7 días de Farming Locos

¿Te perdiste la primera gran promoción de NMX? ¡Apueste más y obtenga 3 veces más bonificaciones!

Cómo funciona el fondo de bonificación?

El fondo de bonificación se distribuye desde el primer día entre todos los jugadores. La tasa de bonificación aumenta gradualmente del + 20% durante 7 días de apuesta, al + 50% durante 15 días y así sucesivamente hasta el 900% durante todo un año. ¡Pero durante los siete días de agricultura loca, obtendrás 3 veces más recompensas de este grupo

Mi Experiencia con Mominex

La verdad es que estoy muy impresionado de invertir en Nóminex. Sin importar la bajada de todo el mercado cripto, Nominex ha estado subiendo de valor. Cuando yo empecé estaba casi por los $4 su token de NMX pero ahora ha superado los 7usd, casi a duplicado su valor. 

Yo estoy haciendo Yield Farming y estoy muy contento porque pese al poco capital he tenido algo de rentabilidad hasta el momento.

Ahora con el Farming Loco que ha lanzado Nominex es muy probable que suba más el token MNX ya que pienso que muchas personas se van a sumar a la inversión. 

Adjunto algunas imagenes sobre mi pool de inversión en Mominex.

Servicio de mudanzas

SERVICIO BÁSICO

SERVICIO JUNIOR

SERVICIO GOLDEN

Servicio de Transporte de Carga Pesada

Distribución

Transportes Pinto realiza el traslado de sus mercancías a nivel urbano en las diferentes ciudades del país, destacándonos por la agilidad oportunidad  y  calidad en las entregas.

Almacenaje

Brindamos la mejor solución para el bodegaje de sus mercancías, utilizando los medios, técnicos, físicos y humanos adecuados para la preservación correcta de las mercancías y productos en custodia. Bodegas secas, seguras y con sistemas de vigilancia en circuito cerrado garantizan nuestra labor.

Our Sweets Collection

The best way to experience our wide collection of sweets is to visit the store. Follow the aromas and choose the most enticing sweets to satisfy your palate.

Contáctenos

Derechos reservados 2021