Web y Marketing

Esta Publicidad Online es impulsada por: ADSGoo.netQuiero Publicar Mi Empresa

Empresa de seguridad con guardias bien entrenados

Nos consolidamos como la mejor empresa de seguridad física con guardias bien preparados y con un equipo de profesionales calificados.

Contáctenos

Cotice ahora nuestro servicio de seguridad física y guardianía

Llene este formulario para cotizar

Nuestro proceso de selección del personal

Consecuentemente, lo que garantiza la seriedad de nuestro trabajo con una herramienta útil, oportuna y capaz de crear un ambiente de confianza y bienestar en nuestros clientes, precisamente es la calidad de nuestro proceso de entrenamiento y selección de nuestro personal.

Del mismo modo, nuestra empresa de seguridad con el personal de guardias entrenado nos caracteriza en la capacitación, lo que constituye en uno de los procesos mas importantes.

Por lo tanto, los aspirantes deben haber aprobado sus pruebas satisfactoriamente el proceso de selección como son los siguientes:

Lo más importante, se realiza un estudio minucioso de los antecedentes personales de cada uno de los agentes de seguridad, que pasen a ser parte  de G2M CIA. LTDA.

Por otro lado, los señores GUARDIAS DE SEGURIDAD son EX MIEMBROS DE FUERZAS ARMADAS O POLICÍA NACIONAL con el siguiente perfil:

Nuestros Servicios

Seguridad física

Seguridad electrónica

Custodias

Nuestro Personal

Como resultado, según los principios filosóficos de G2M CIA LTDA., el personal de la empresa de seguridad es el mayor recurso que posee nuestra organización.

Es decir, proteger y estimular a fin de garantizar estabilidad y seguridad en todas sus actividades, ciertamente la gestión de recursos humanos es la prioridad de nuestra empresa.

En conclusión, nuestra empresa de seguridad  G2M CIA LTDA. es su aliada de confianza para resguardar su seguridad tanto empresarial como en cualquier tipo de organizaciones así como también en hogares.

Principales Clientes